Marca Claramonte Abogados nace en Castellón en el año 2006 con la visión de ser un referente en el mundo de la abogacía, con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico tanto para particulares como para empresas.
Apostando por la calidad en el servicio y la diversidad de especialidades a las que dar solución, la misión de este bufete es defender en todo momento sus derechos.
Con una amplia trayectoria en las diferentes ramas del Derecho (mercantil, concursal, laboral, civil, administrativo, penal económico, arbitraje y mediación) Marca Claramonte Abogados se constituye como una asesoría legal y jurídica que pretende satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea mediante la negociación de acuerdos extrajudiciales, o bien defendiendo los intereses de los mismos en un Juicio.
Nuestro trabajo busca asegurar la capacidad de control y reacción ante cualquier oportunidad y riesgo que influya o pueda influir en las características particulares de nuestros clientes, ofreciendo independencia y atención individualizada a cada uno de ellos.
La promesa con nuestros clientes es ofrecer el mejor asesoramiento legal y superar constantemente sus expectativas
HONORARIOS AJUSTADOS
Nuestros honorarios se encuentran ajustados a los mínimos fijados por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, conforme el trabajo efectivamente realizado, con presupuesto claro y detallado.